Enviar periódicamente información de educación del producto

Enviar periódicamente información de educación del producto

Los correos electrónicos de la primera etapa se envían periódicamente con información genérica -sin marca- sobre el producto.

En este primer nivel de correos electrónicos vamos a enviar contenido periódicamente. Esta plantilla está configurada para enviar un correo electrónico cada 45 días durante un período de 9 meses, por lo que enviaremos 6 correos electrónicos en total. No obstante, puede modificar el período de tiempo enviando más o menos correos electrónicos durante el año. El tiempo lo dictará sus necesidades.

Cada contenido comienza con el nombre de la persona a la que nos dirigimos. Se puede observar la etiqueta utilizada que extraerá los datos de su lista de contactos.  Se incluye un claro call to action que llevará al cliente a una página web donde desarrollará aún más la información.

También puede incluir la información para contactar al ejecutivo que está asignado a la cuenta de esta persona en particular y otro call to action para que el cliente potencial sepa cuándo quiere ser contactado.

Adicionalmente se incluyen 3 botones independientes (call to action) para obtener feedback del cliente – Me gusta, no me envíen más información de este tipo y llámenme ahora. Si desea puede agregar un enlace a una herramienta de cotización en línea o un simulador de cartera.

Se agrega un mecanismo para crear una puntuación de interés (NPS) cada vez que un destinatario hace clic en uno de los enlaces, abre el correo electrónico o hace una cotización.

También se agrega la forma de contactar a un ejecutivo de ventas asignado.

Se envía un correo electrónico con la información de “cerrar el trato” cuando el destinatario alcanza una puntuación determinada.

Se contacta al ejecutivo de ventas y se le envía la información del cliente potencial calificado para seguimiento de ventas.