Incluir Enlaces (HIPERVINCULOS)

Enlaces dentro de sus emails

En varias oportunidades Usted tendrá la necesidad de cargar enlaces a diferentes páginas dentro de su comunicaciones para que pueda ser consultada alguna información que usted estén promocionando.   

En este video le mostraré cómo subir un hipervínculo a un correo electrónico.  Debemos primero crear nuestro nodo de email y abrirlo para editar. Esta acción tambien la va a poder implementar dentro de cualquier mensaje de texto enriquecido.  Antes de seguir, debe tener abierto o a la mano el URL que desea subir al correo. 

En este ejemplo tenemos una plantilla previamente cargada. Solo nos falta generar los enlaces en los textos que ve titulados ENLACE 1 y ENLACE 2. Ojo, tambien crearemos un enlace en la imagen. 

En primer lugar edite el texto donde colocará el enlace. Por ejemplo, ¨NASA¨ sustituye a ENLACE 1 . Una vez actualizado el texto, selecciónelo y haga clic sobre el botón de Enlace ubicado en la barra de herramientas central. Se abre una ventana y en el espacio donde dice URL, pegamos el código.  A la izquierda del campo URL se va a encontrar varios protocolos:  http, https, ftp entre otros. DanaConnect reconoce un protocolo y lo coloca por defecto una vez que usted pega el código Url, pero Ud puede cambiar el protocolo según necesite. Ahora haga clic en ACEPTAR y su enlace esta listo.

Repita este procedimiento para ENLACE 2.  En el caso de la Imagen seguimos el mismo procedimiento. Seleccionamos la imagen y seguimos los mismo pasos.

Al finalizar, puede poner a prueba al hacer clic en el botón de vista previa (barra de herramientas central).