Crear y agregar campos a un formulario web

Agregar su logotipo y marca al formulario

Obtenga la URL para ver el formulario web

Proteja su formulario web contra el spam

Agregar firma electrónica y términos y condiciones

Crear formularios con múltiples páginas

Crear una página de agradecimiento para después de que el cliente envíe

Mostrar y ocultar campos del formulario según las selecciones del cliente – Lógica condicional

Usar los formularios desde un email o SMS

Enviamos formularios web desde un email o SMS para actualizar la lista de contactos

En nuestro ejemplo (video) pedimos una actualización de datos al cliente en un formulario. El siguiente paso es actualizar su lista de contactos y para ello debe ubicarla en el menú de receptores. Debe ser la misma lista de contactos que ha configurado en su conversación. 

El siguiente paso es activar el campo de external trigger y luego realizar el mapeo o mapping donde busca alinear los campos que acaba de configurar en su formulario con los campos de su lista de contactos.  Cuando ve una duplicidad en el campo de Nombre es porque el sistema le da la opción de colocar nombre y apellido en campos separados o en un mismo campo.  Solo haga mapping  según mejor le convenga.   

Ubique y copie el código URL que se genera automáticamente y lo lleva a su conversación.

Abra su nodo de email y el editor de su plantilla (pidiendo la actualización de datos). Ingrese el código URL haciendo doble clic en el link del call to action y pegue bajo la opción url.  Verifique que el protocolo sea https para evitar problemas de seguridad.

Repita el mismo procedimiento para el nodo de SMS y reajuste el texto personalizado que incluye en dicho mensaje de texto.