Crear y agregar campos a un formulario web

Agregar su logotipo y marca al formulario

Obtenga la URL para ver el formulario web

Proteja su formulario web contra el spam

Agregar firma electrónica y términos y condiciones

Crear formularios con múltiples páginas

Crear una página de agradecimiento para después de que el cliente envíe

Mostrar y ocultar campos del formulario según las selecciones del cliente – Lógica condicional

Permitir que el usuario firme una aceptación de términos

Cómo incluir sección de Términos y Condiciones más la firma electrónica del usuario.

Podemos agregar una sección de términos y condiciones así como la firma electrónica en su formulario web utilizando este mismo ejemplo. Desde el editor de formulario, buscamos agregar un nuevo campo llamado ¨Section Break¨ y lo arrastramos a nuestro formulario. Una vez incluído, haga clic en él para que podamos editar sus propiedades. Edite el título de acuerdo a sus necesidades. 

En la sección de Guidelines for User es donde pegará todo su texto y como éste puede ser bastante extenso y ocupar mucho de su página, asegúrese de activar la opción de ¨habilitar barra de desplazamiento¨ o scrollbar . 

Ahora proceda agregar un nuevo campo de ¨Checkboxes¨ para que su usuario pueda aceptar o no aceptar sus términos y condiciones. No coloque título ya que este campo sería una extensión visualmente del texto que agregó anteriormente.

Ahora proceda a agregar un nuevo campo. Esta vez será ¨Firma electrónica¨ . Coloque título si le parece apropiado. Guarde su formulario.

cer en pantalla nuevamente hacemos clic en la sección para poder editar las propiedades en este caso en particular no quiero ponerle título el sistema me da automáticamente por default tres opciones Yo solamente quiero una junta Borrar dos que son innecesarias y vamos a colocar aquí el texto más apropiado en su casa que sería aceptó los términos condiciones elecciones y quiero volver a agregar el editor y vamos a agregar la firma electrónica abajo izquierda Igualmente hacemos clic editamos las propiedades esta satisfecho grave su formulario y está listo para seguir con los siguientes pasos