Crear y agregar campos a un formulario web

Agregar su logotipo y marca al formulario

Obtenga la URL para ver el formulario web

Proteja su formulario web contra el spam

Agregar firma electrónica y términos y condiciones

Crear formularios con múltiples páginas

Crear una página de agradecimiento para después de que el cliente envíe

Mostrar y ocultar campos del formulario según las selecciones del cliente – Lógica condicional

Paso 2: Agregar el código en el formulario

Agregar el código de precarga dentro de su formulario

La precarga de datos permite que los formularios tengan ya data precargada, extraída del mismo registro de la base de datos que se desea actualizar con dichos formularios. De esta manera el usuario final puede simplemente confirmar la información, agreagar nueva o completar la información que ya ha sido precargada. 

Es muy útil para la precarga de datos en la lista de contactos para visualización en los campos de sólo lectura (read only) y también para la precarga de datos de la lista de contactos para la actualización en los campos de input editables.  Se puede combinar con la funcionalidad de comparar campos para validar que la data que introduce el usuario sea igual que algún campo cuya información viene de la base de datos.

El primer paso es ubicar la base de datos que contiene los campos que se quieren precargar. Será la misma base de datos para la activación de la conversación. 

Seleccione el campo del formulario que desea precargar y coloque como valor por defecto una variable tipo etiqueta  Ej. $d{EMAILLISTWF_PHONE} . Cómo conseguir este código está explicado en otro video en este tutorial. Este código debe contener el nombre completo del código del campo de la base de datos que se va usar para la activación. Marque en el editor como solo lectura (read only) o también como campo editable para que así el usuario final pueda actualizar la información.