Verificar elementos del Correo

Verificar cada elemento que se encuentra presente en dentro del Email

En este vídeo aprenderemos a verificar los elementos variables que forman parte de un correo electrónico. Cuando trabajamos en el contenido del correo seguramente vamos agregando muchas etiquetas y enlaces. Es posible que en varias oportunidades no sepamos realmente qué tipo de etiquetas son, sus nombres, cómo están hechos los enlaces, y si es un landing page tampoco sabríamos cómo lo podríamos editar, etc. DanaConnect le permite visualizar todo esto a través de la barra a su extrema derecha en la pantalla que se llama Elementos del Correo.  

Para visualizar el contenido o elementos, desplegamos ese pequeño menú y lo primero que se nos presenta son los Enlaces. Vemos identificados cada uno de los enlaces que  forman parte del cuerpo el correo.  

Por ejemplo, en el Logo hay un enlace particular, en la palabra Aquí pueden ver por el ícono a su izquierda, que es un Landing Page y que es editable al presionar en el botón de lápiz. Y como éstos, vemos el resto de los enlaces listados.  

En este mismo menú pueden ver listadas las diferentes Etiquetas usadas, como por ejemplo, el Título y Nombre del cliente.  Si desea agregar una etiqueta nueva, puede hacerlo y al terminar, la verá inmediatamente en la barra de elementos.

El tercer y último segmento de la barra de Elementos es el Event Update. Aquí puede ver lo que se puede guardar en cada una de esas etiquetas. Es decir, un texto o una fecha (para el caso de la fechas)

Con esta funcionalidad se les permite facilitar el ver cómo está compuesto un correo electrónico en cuanto a etiquetas y en cuanto a enlaces se refiere.