Landing Pages / Páginas Destino

Landing Pages para dar respuesta a una acción

Un landing page es un recurso que nos proporciona DANAConnect para poder darle respuesta a una acción que le solicitemos al cliente y esta acción no tenga un portal o una una red social o algún tipo de forma de darle una respuesta al Cliente por esta acción que estamos solicitando.

El primer paso para crear un Landing Page es ingresar al modo edición del correo electrónico. Pare efectos de este ejemplo, ya tenemos lista una plantilla en donde tenemos un texto que le hace una pregunta al cliente –  preguntamos si le gustó el servicio Haz clic aquí .

En la palabra AQUI vamos a colocar un enlace para el landing page.  Para ello, seleccionamos esta palabra y nos dirigimos a hacer clic en el botón PAGINA DESTINO que se encuentra en la barra de herramientas central.  

Se abre un pop-up window y procedemos a llenar los campos.

  • Texto a mostrar: AQUI
  • Título Principal y mensaje.

Tome nota, en el mensaje puede colocar Etiquetas si lo desea y vea que por defecto en la parte superior queda seleccionado que será por TEXTO su landing page, pero está la opción de hacerlo por IMAGEN también.  

Ahora puede cambiar el formato o estilo en la barra de herramientas y GUARDE.

Podemos ver el producto final al hacer clic en vista previa. Recuerde que una vez que tenga asociado una lista de contactos, su landing page será personalizado.