Enviar a un Contacto

Enviar a un contacto para verificación previa

En este vídeo Vamos a aprender a utilizar la funcionalidad de enviar el correo electrónico a un contacto. En muchas oportunidades Usted querrá saber cómo llega (visualmente) este correo a los diferentes navegadores de correo.  Para poder probar y garantizar que el diseño, contenido y desarrollo de ese correo electrónico que ustedes crearon esté correcto, vamos a utilizar la funcionalidad de enviar a un contacto . Esta funcionalidad nos va a permitir hacer pruebas previas al envío final, así garantizamos que todo lo que se envía, lo va a recibir el destinatario de forma correcta.

En nuestro ejemplo, haremos una prueba con este correo que tenemos aquí creado. 

Dentro del cuerpo del correo tenemos una etiqueta que se llama TITULO CORREO y otra que se llama NOMBRE .  Estás etiquetas las creamos para que vea lo que me va a solicitar DanaConnect al momento de ejecutar el envío al contacto. Este envío se hace haciendo clic en el botón ENVIARA CONTACTO ubicado en la parte central de la pantalla .  Al hacer clic allí DanaConnect nos va a informar primero que debemos guardar/salvar todos los cambios que hemos realizado hasta el momento. Una vez hecho esto, me va a mostrar una ventana donde me solicita la información que necesitamos ingresar para poder enviar el correo electrónico y para poder completar todas las variables o etiquetas que forman parte del contenido del correo – en este caso el TITULO CORREO y el NOMBRE de la persona destino.  Llenamos los campos e inmediatamente se envía el correo prueba.  

Si se lo envía a usted mismo, podrá verificar la información de contenido como el diseño y estilo del mensaje…y en caso necesario puede corregir algún detalle antes de enviar a su lista de contacto.