Cargar un HMTL a un Correo

Cargar HTML a un correo electrónico

Lo mas probable es que reciban ya armado el Html que quieren colocar dentro de las comunicaciones o en este caso dentro del correo electrónico que se quiere enviar.  Para poder incorporar ese Html e incluirlo dentro del cuerpo correo van a realizar lo siguiente: 

  1. Ubicamos el Html que queremos importar y copiamos el código fuente de esta página (haciendo clic en botón derecho o control+command+clic) 
  2. Hago doble clic en el nodo de mi email para entrar en el editor. Como el contenido está en blanco, procedo a pegar el código Html haciendo clic en el botón con el mismo nombre a mitad de pantalla a la izquierda.  Una vez adentro, borro primero el código que DanaConnect ha puesto allí por defecto, y procedo a pegar el código fuente que copié anteriormente en la otra pantalla.  
  3. Para pasar la vista de código a imagen, vuelva a hacer clic en el mismo botón llamado HTML.  Una vez allí, puede editar su pantalla libremente con nueva información de texto y/o imágenes que ahora pertenecen a su correo electrónico. Puede agregar texto simple o etiquetas (que le hemos enseñado en otros videos) y agregar un saludo o su Logo.