Carga de Imágenes en el Correo

Carga de imágenes en sus emails

Para aprender a cargar imágenes vamos a ingresar al nodo de email para configurar usando el  editor del email. 

En este ejemplo ya tenemos una plantilla a medio terminar y vamos a colocar el cursor en el espacio donde queremos nuestra imagen. Al hacer clic en el botón IMAGEN en nuestra barra de herramientas se abre una ventana que se llama propiedades de imagen. Una vez abierta esta ventana observamos que no aparece ninguna información publicada por lo que procedemos a buscar a través del botón buscar en  SERVIDOR  la imagen que necesito dentro de DanaConnect.  Las opciones que aparecen en lista son imágenes previamente cargadas. Escoja su imagen y haga doble clic para que aparezca en la ventana anterior.  Puede observar que ahora sí aparece información correspondiente a la imagen como altura y ancho y la dirección donde está alojada dicha imagen.  ACEPTE y ya podrá verla en el cuerpo del correo.  En caso de que no tenga la imagen pre cargada, dentro de la ventana de ubicar imagen en el SERVIDOR haga clic arriba a la izquierda en AÑADIR para subir su imagen desde su computador.

Para agregar imagenes a sus mensajes de texto, seguimos el mismo procedimiento.

Abro el nodo de SMS y me dirijo a la etiqueta de texto enriquecido.  Una vez allí, ubico el lugar donde quiero colocar la imagen (para efectos de este vídeo voy a seleccionar la primera línea) y vuelvo hacer lo mismo que para correos electrónicos.AL ACEPTAR ya tengo dentro del texto enriquecido la imagen que quiero enviar cuando se envíe este SMS.  

Guarar y cerrar y listo.  

NOTA:  es importantísimo que las imágenes que ustedes vayan a cargar deben de subirlas con el tamaño final que desean se vusalice dentro de la comunicación  ya que esto le garantizará que cuando lleguen esos correos o comunicaciones a destino, las imágenes se vean del tamaño correcto y no vaya a haber un redimensionamiento por parte de los navegadores ya sea porque no reconoce el redimensionamiento que ustedes hayan hecho en la plataforma o por redimensionamiento que ustedes hayan hecho a partir del Html.