Adjuntar archivo estático

Hasta 3 archivos estáticos en cada correo 

El primer paso es hacer doble clic en el nodo de email que queremos editar y al que le queremos adjuntar el archivo. Al abrirse la ventana de edición del correo electrónico, vemos del lado derecho y al lado del título, un botón que tiene un clip. Ese botón es el que nos va a permitir a nosotros adjuntar el archivo al correo. 

Hagamos clic en este botón y se nos va a aparecer una ventana en la cual vamos a seleccionar el tipo de archivo que queremos adjuntar.  Por defecto aparece seleccionada la opción de archivo único y lo dejaremos así porque ahora solo subiremos el archivo que queremos.  Siguiente paso es hacer clic en el botón de subir archivo que ve en la parte superior izquierda de esta ventana y procedemos a seleccionar el archivo en nuestra computadora.  En este ejemplo, seleccionaremos un archivo PDF que se llama brochure cobranzas automatizadas. Ahora DannaConnect procede a cargar el archivo en su directorio.  Usted tiene la posibilidad de subir cualquier tipo de archivo siempre y cuando esos archivos no pesen más de 5 megas.  Una vez cargado el archivo, lo seleccionamos (hacemos clic en el botón seleccionar) y ya el archivo queda apuntado a ese nodo de correo electrónico.  Usted tambien podrá subir hasta 3 archivos por correo electrónico. Dichos archivos pueden ser de diferentes tipos de extensión – por ejemplo,  PDF, Word, Docs, PPT, etc …siempre y cuando esos archivos no pesen mas de 5Mb.

Ahora que su archivo ya está adjunto al correo, Usted puede enviar su comunicación tal cual lo ha hecho ya en otras ocasiones.