Simulación de un módulo de recepción y control de pedidos

Categories: Webinars
Wishlist Share
Share Course
Page Link
Share On Social Media

About Course

En este webinar presentaremos una solución que permita simular un módulo de recepción y control de pedidos usando DANAconnect a través de archivos de texto, que puedan ser cargados desde un formulario y automáticamente se inicie un proceso de actualización de una Base de Datos y de comunicaciones que involucren a varios tipos de públicos.

Mostraremos los posibles usos de esta solución y cómo estará compuesta: los componentes de la misma y el proceso que la conforma. Aclararemos sus dudas en relación a los componentes y, además responderemos las preguntas a las áreas y elementos relacionados con la implementación de ésta solución.

What Will You Learn?

  • Aprenderán cómo se configura en DANAconnect un proceso de registro de pedidos en el que se notifique el proceso de carga no solamente al vendedor sino al departamento de ventas o compras encargado de gestionar los pedidos que se reciban por parte de los vendedores, para que así esten atentos a nuevos requerimientos.
  • Verán cómo se interrelacionan los diversos componentes de la solución y cómo se involucran diferentes públicos destinos: los vendedores, el departamento de compra/venta y el cliente como tal.

Course Content

WEBINAR – Simulación de un módulo de recepción y control de pedidos
En este video se mostrará una solución que simula un módulo de recepción y control de pedidos usando DANAconnect a través de archivos de texto. Estos archivos pueden ser cargados desde un formulario y automáticamente se inicia un proceso de actualización de una Base de Datos y se envían comunicaciones que involucran a varios tipos de públicos.

Student Ratings & Reviews

No Review Yet
No Review Yet
Logo DANAconnect